ebuyfarma es el primer marketplace entre profesionales del sector farmacéutico, que conecta directamente a los principales laboratorios farmacéuticos con miles de oficinas de farmacia. Utilizando algoritmos especialmente desarrollados por ebuyfarma podemos satisfacer las necesidades de compra de la farmacia con gran precisión y eficiencia. Conectamos los productos de cada laboratorio con las necesidades reales de cada farmacia, avisando al farmacéutico de las mejores ofertas de cada producto y categoría las cuales pueden ser adquiridos con un solo click. ebuyfarma  pone en contacto sin intermediarios a farmacéuticos y laboratorios  para gestionar la compra de medicamentos, parafarmacia o servicios con los máximos descuentos garantizados.

 ebuyfarma conecta sus productos con las necesidades reales de miles de farmacias

   De la mano de empresas punteras en el sector en los campos de las nuevas tecnologías, la distribución y la fabricación ha nacido el proyecto ebuyfarma. Sin coste alguno los farmacéuticos podrán acceder al más amplio catálogo de descuentos directos de los principales laboratorios con ventajas exclusivas. La agilidad del sistema y el compromiso de los laboratorios además permitirá que ebuyfarma sea un canal que favorezca el cuidado del medio ambiente al agilizar la distribución y venta de productos en riesgo de caducidad pero con margen suficiente para ser comercializados.

   Los canales actuales de distribución no permiten de una forma global realizar compras puntuales a diversos laboratorios con una entrega ágil y un precio competitivo. En ebuyFarma los laboratorios dispondrán de una plataforma digital donde miles de farmacias podrán ver y adquirir sus productos, ofertas y novedades. Con compras directas y sin intermediarios aplicando el máximo descuento posible directamente al profesional de hasta el 90%.