Preguntas Frecuentes

¿Qué significa Vender en ebuyfarma?

Vender en ebuyfarma te permite acceder a la más amplia red de profesionales que buscan activamente ofertas del sector. También el sistema les sugerirá productos teniendo en cuenta su stock real ofertando necesidades reales de su farmacia de aquellos productos que pertenecezcan al sistema.

¿Qué productos puedo vender en ebuyfarma.com?

Puedes vender cualquier producto comercializado por el laboratorio farmacéutico para el territorio nacional. También se pueden ofrecer servicios

¿Qué tipo de productos no puedo vender en Ebuyfarma.com?

No puedes poner en venta productos ilegales, productos comercializados de manera ilegal ni productos que prohíba la política de ebuyfarma. Entre otros medicamentos no aprobados para su comercialización en España

¿Qué necesito para publicar mis productos en Ebuyfarma.com?

Puedes usar nuestra interfaz web o nuestras herramientas de publicación en gran volumen para publicar tus productos. Tanto el procedimiento como la información requerida variarán en función de si tus productos ya existen en el catálogo de Ebuyfarma.com o no.

Si tus productos ya existen en el catálogo de Ebuyfarma.com:
Podrás publicarlos fácilmente uno a uno a través de nuestra interfaz web. Para hacerlo, sólo tendrás que detallar el nombre del producto, el precio y tu stock disponible, o bien puedes usar nuestras herramientas de publicación en gran volumen para publicar varios productos a la vez rápidamente. Ten en cuenta que para usar estas herramientas tendrás que proporcionar el código CN o EAN de cada producto.

Si tus productos no existen en el catálogo de Ebuyfarma.com:
Puedes crear los listings mediante la interfaz web o las herramientas de publicación en gran volumen. Tendrás que proporcionar la información del producto por cada producto nuevo, lo que incluye:

   Código EAN o CN.
   Título de producto.
   Descripción del producto.
   Imagen del producto (consulta nuestros Requisitos de imagen del producto).
   Precio.
   Oferta.
   Stock disponible.

Ten en cuenta que puede que tengas que proporcionar más información para publicar tus productos en determinadas categorías de producto.

¿Cuánto cuesta vender en Ebuyfarma.com?

Por increible que parezca no cuesta absolutamente nada. La venta es directa entre laboratorio y farmacia o profesional del sector. Tanto el alta de productos como mantenerlo activo en la plataforma no tiene coste.

Cuando el producto alcance un nivel de ventas determinado ebuyfarma tendrá un coste por producto en concepto de marketing y visibilidad. Sólo pagarás por aquello que funciona, es nuestro compromiso de éxito garantizado.

¿Cuándo empezarán a cobrarme la tarifa de suscripción mensual?

No hya suscripción mensual. ebuyfarma sólo cobra por el rendimiendo en concepto de marketing producto a producto. Sólo pagarás por aquello que funciona o por las campañas de marketing, emailing, banners, etc. que puedas contratar en la plataforma.

¿Puedo cancelar mi suscripción?

Sí, podrás cancelarla en cualquier momento. Ponte en contacto con nosotros a través de tu cuenta de vendedor. No se exige ningún periodo de permanencia para registrarse.

¿Cómo gestiono los pedidos?

Puedes usar la interfaz de nuestra web para gestionar tus pedidos, clientes, incidencia y facturación de forma integral y sencilla

¿Cómo recibiré el pago?

El pago se realiza directamente desde el comprador al vendedores con las condiciones que se hayan pactado previamente.

¿Se ofrece protección contra el fraude?

Sí. La protección contra el fraude en pagos en ebuyfarma impide a un comprador profesional con incidencias de cobro en el sistema volver a comprar a cualquier laboratorio. Todos los casos se analizarán individualmente para garantizar al máximo que nuestro portal es una zona segura para los vendedores y los compradores.

¿En qué consiste el programa de Garantía Compra segura?

La Garantía de compra segura está diseñada para manejar situaciones en las que un cliente no haya recibido un producto o haya recibido uno que sea sustancialmente distinto al que había pedido o al que esperaba.

En primer lugar, pedimos a los clientes que se pongan en contacto con el vendedor cuando tengan un problema. Si el vendedor no es capaz de resolver el problema, el cliente puede presentar una Reclamación de la Garantía de Compra.

Una vez que ebuyfarma.com recibe la reclamación, enviamos un e-mail automático al vendedor con los detalles de la reclamación en el que solicitamos respuesta con información básica sobre el pedido y el proceso de gestión. A continuación, ebuyfarma.com determinará la resolución de la reclamación y deberá ser asumida tanto por el vendedor como por el comprador suponiendo el bloqueo de las cuentas en caso de ignorar las recomendaciones aplicadas.

¿Pueden dejar valoraciones los clientes? ¿Por qué son importantes las valoraciones de los clientes?

En efecto, los clientes pueden dejar valoraciones y opiniones. Mantener una valoración positiva es un factor clave para triunfar en ebuyfarma.com

   Para los compradores, ésta es la mejor forma de saber si eres un vendedor digno de su confianza.
   Tu valoración aparece en la Página de ofertas de venta y es una de las primeras cosas que ven los clientes..
   Es más probable que los clientes compren productos de los vendedores con las valoraciones más altas.
   Además, tu valoración es un valor clave que Ebuyfarma.com emplea para medir tu performance.

¿Con quién puedo hablar acerca de Vender en Ebuyfarma?

Si todavía no estás vendiendo en Ebuyfarma.com y quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros. o en el 902 099 822

boton

la forma más inteligente de comprar, la nueva forma de vender!

suscripción gratuita sin límite de tiempo hasta alcanzar éxito en ventas

1Términos y condiciones de la Promoción:

1. Esta promoción está disponible únicamente para aquellos vendedores que no se hayan registrado previamente como Vendedor en las páginas web de Ebuyfarma.com (la(s) “página(s) web de Ebuyfarma”).
2. Para poder obtener la promoción, el vendedor debe llevar a cabo el proceso de registro como Vendedor en la(s) página(s) web de Ebuyfarma en las que aún no esté registrado como Vendedor mientras la promoción sea vigente.
3. Si el vendedor cumple con los requisitos para obtener la promoción, Ebuyfarma no le cobrará la cuota de suscripción al plan de ventas Vendedor en la correspondiente página web de Ebuyfarma hatsa alcanzar el mínimo de venta por producto específico por contrato sin límite de tiempo.
4. Si el vendedor viola cualquier condición del Acuerdo de Ebuyfarma Profesional Farma SL en algún momento, se cancelará la promoción y campaña de forma inmediata y unilateralmente.
5. Ebuyfarma se reserva el derecho de terminar con esta promoción con la retirada del mensaje promocional de las páginas web de Ebuyfarma. Ebuyfarma no está obligado a publicar un aviso o notificar previamente el fin de la promoción.