Viso Farmacéutica: ¡ya disponible en ebuyfarma!

VISO FARMACÉUTICA, Investigación y desarrollo de fármacos destinados a mejorar la calidad de vida de las personas. Su labor fusiona las necesidades de pacientes, médicos y profesionales farmacéuticos para proveer productos eficientes y seguros que contribuyan a la sostenibilidad del sistema sanitario. Viso Farmacéutica forma parte de la red europea, con presencia en Alemania, Eslovaquia, Países Bajos, Polonia República Checa, Reino Unido y Rumanía.

¡Ya está en ebuyfarma!

Actualmente dispone de 35 productos en ebuyfarma, con descuentos especiales para las farmacias adheridas a este Marketplace.

Si tienes una farmacia y deseas darte de alta GRATIS en el primer Marketplace exclusivo para el sector farmacéutico, ponte en contacto con nosotros.

Entre otras ventajas, ebuyfarma te permite:

- Comprar directamente, sin intermediarios
- Agilidad en los pedidos
- Cientos y cientos de productos  con clic
- Alta 100% gratis y sin cuota mensual

Son ya muchos los laboratorios y suministradores de productos a farmacia que han confiado en la profesionalidad de nuestros asesores, ofreciendo sus mejores productos a un mejor coste por medio de ebuyfarma.

No tienes de qué preocuparte, nuestros asesores se encargan de todo: te dan de alta sin coste alguno y suben a la plataforma los productos más competitivos de la marca.

Beneficios para el laboratorio/suministrador:

• Conectar con miles de oficinas de farmacia que podrán comprar tus productos y ver las ofertas y novedades con un click.
• Los productos se ofrecerán a las oficinas de farmacia justo cuando los necesiten mediante inbound marketing.
• Venta directa, no necesitas intermediarios.