Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirme

No se han creado etiquetas todavía.

Ventajas de vender en un Marketplace como ebuyfarma

Ventajas de vender en un Marketplace como ebuyfarma

Aunque la palabra “Marketplace” nos resulte muy actual, en realidad es algo que ha existido toda la vida. Y es que un Marketplace no es más que un mercado, un lugar donde compradores y vendedores se ponen en contacto para realizar una transacción comercial, con la única diferencia de que el mercado ha pasado de ser un espacio físico, a una plataforma online.

Con el auge de internet y de los ecommerce surgió la necesidad de dar este tipo de servicios, es decir, dar la oportunidad a los compradores de comprar y comparar diferentes productos en un mismo lugar y a los vendedores la posibilidad de acceder a compradores deseosos de realizar sus compras, en una única página web. Es así como surge ebuyfarma, el primer Marketplace exclusivo para profesionales del sector farmacéutico, que conecta directamente a los principales laboratorios farmacéuticos con miles de oficinas de farmacia.

En el blog de esta semana te contamos qué ventajas tiene para los laboratorios y fabricantes vender sus productos en un Marketplace como ebuyfarma:

1. La principal razón para vender tus productos en un marketplace es la oportunidad de ganar visibilidad más allá de los usuarios de tu web. Puede que haya usuarios que no conozcan tu marca o no estén interesados en los productos de tu página web, pero sí que compraría en el Marketplace.

2. Son una buena opción para liberar stock con poca demanda. En lugar de promocionar productos constantemente, vender en un marketplace puede ayudar a vender a menor precio debido a unos costes de adquisición menores.

3. Los MarketPlaces ofrecen a los vendedores la posibilidad de ofrecer sus productos en un lugar con clientes potenciales, además de contar con un mayor volumen de visitas garantizado, por lo que presenta un gran potencial de venta. Si tu cliente final es farmacia, ¿qué mejor sitio para ofertar tus productos que un Marketplace exclusivo del sector farmacéutico como ebuyfarma?

4. Es un excelente canal de distribución complementario a la tienda online propia para potenciar las ventas, pues sólo pagarás por el éxito de ventas. Estar presente en los marketplaces más importantes es una de las formas más efectivas de aumentar las ventas de tu e-commerce, y ebuyfarma es el único Marketplace del sector farmacéutico B2B multimarca.

5. Otra de las ventajas es que los Marketplaces generan confianza tanto a los compradores como vendedores, ya que ofrecen un sistema antifraude y hacen de mediadores en las transacciones.

6. De cara a ser competitivos, los marketplaces suelen ser pioneros en la puesta en marcha de tecnología y herramientas innovadoras en el comercio electrónico. Este tipo de avances suelen repercutir positivamente en la experiencia de compra del cliente.

 

¿Conocías todas estas ventajas? Si aún no has registrado tu empresa, no esperes más y accede a miles de farmacias y a todas las ventajas que te ofrece nuestra plataforma.

Registrarse gratuitamente

Valora este artículo del blog:
1
Lacaresse Cosmétiques Intimes, ya disponible en eb...
SKN TREATS, disponible en ebuyfarma

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 21 Septiembre 2019

Imagen Captcha

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.