¿Utilizas Algoritmos de compra y Big-Data en tu farmacia?

El control de los inventarios en la farmacia, a menudo se realiza con herramientas no inteligentes, que exigen de los profesionales farmacéuticos una dedicación exclusiva y una toma de decisiones constante. Esto puede causar grandes pérdidas cuando se cometen errores en las compras y hay sobre-stock o cuando no se compra a tiempo el producto y hay rotura de stock.

Esto podríamos evitarlo si en la cadena de suministro de la farmacia, consideras todos los procesos de planificación, y de esta manera pronosticas aquellos sucesos que harán variar tu stock cada día.

También es difícil monitorizar todas las ofertas del mercado y realizar una gestión de compra eficiente, evitando las compras por impulso o forzadas, que a menudo hacen perder margen en la gestión de la farmacia.

Ahora es posible asignar los recursos necesarios para responder a estos sucesos, gracias a ebuyFarma.

Con el uso de herramientas inteligentes aplicadas a la gestión, lograrás:

- Tener un registro de entrada y salida de medicamentos y otros productos farmacéuticos.
- Buscar de manera instantánea tus productos.
- Obtener un reporte de stock, rápido y sencillo.
- Mejorar la atención a tus clientes.
- Mejorar y hacer crecer tu farmacia en el ámbito comercial.
- Obtener un listado de ofertas de aquellos productos que previsiblemente necesitarás y no tienes en el almacén
- Gestionar de forma integral todos los pedidos (online y offline)
- Anticipar incrementos de demanda y demanda estacional basado en sus datos históricos
- Usar Big-Data para mejorar la eficiencia de la gestión de su farmacia
- Control de ofertas, pedidos, facturación o contactos con delegados.
Ebuyfarma es tu sistema integral multi distribuidor con ofertas exclusivas.

Las farmacias poseen una ingente cantidad de datos que se generan de forma constante "big data" y que es necesario almacenar con seguridad y de acuerdo a la legalidad vigente.

Estructurar, segmentar, analizar y tomar decisiones que puedan guiar al farmacéutico de acuerdo a su perfil de gestión, una forma científica de gestionar su farmacia; tomando decisiones que son apoyadas por algoritmos que toman en cuenta sus históricos y tendencias de venta, así como infinidad de datos que influirán en realizar la compra de los productos necesarios, en el momento oportuno y al mejor precio para mejorar el margen y dar el mejor servicio a sus clientes.

Si deseas potenciar la gestión de tu farmacia, debes considerar necesariamente la automatización de procesos a través de EbuyFarma.

La automatización facilita el control, disminuye en general los errores y libera a los profesionales farmacéuticos de tareas que exigen una dedicación exclusiva, y así podrás dedicarte a asignaciones más relevantes como mejorar otros procesos y ofrecer un mejor servicio.

¿A qué esperas? ebuyFarma es totalmente gratuito para el comprador, sin permanencia alguna y con descuentos que no encontrarás en ningún otro canal oficial de compra directa. Es el momento de pertenecer a la primera plataforma on line para profesionales del sector farmacéutico.. Date de ALTA GRATIS AQUÍ.