Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirme

No se han creado etiquetas todavía.

Tarracofarma, ya disponible en ebuyfarma

Tarracofarma, ya disponible en ebuyfarma

TARRACOFARMA es un laboratorio comprometido a mejorar el estilo de vida saludable de los consumidores a través de un portafolio de productos naturales bien diseñado basado en estándares GMP, galénicas innovadoras e ingredientes sostenibles provenientes de proveedores ecológicos y orgánicos.

Por un lado, su línea NUTRALACTIS es una la línea de probióticos desarrollada para potenciar el bienestar de cada una de las etapas más importantes de la vida, siempre bajo un elevado standard de evidencia clínica y calidad farmacéutica únicos en el mercado.

Por otro lado, su línea de cosmética innovadora, SCHÜSSLER NATUR COSMEDICS, una línea de cosmética natural de alta calidad, única en el mercado, con fórmulas elaboradas a partir de ingredientes naturales certificados y enriquecida con Sales minerales del Dr. Schüssler.

Los productos bajo este registro están fabricados bajo estrictas normas GMP y garantizan el origen orgánico de sus ingredientes. No contienen componentes tóxicos como los parabenos o derivados del petróleo. Además, son respetuosos con el medioambiente y no experimentan con animales.

Tarracofarma ya forma parte del grupo de laboratorios que venden en ebuyfarma, por lo que si te interesa ofrecer sus productos en tu farmacia o tienda online, visita nuestro Marketplace y compra al mejor precio.

Valora este artículo del blog:
0
¿Cuál es el perfil del comprador online de parafar...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 19 Agosto 2019

Imagen Captcha

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.