SKN TREATS, disponible en ebuyfarma

Cada día son más y más los laboratorios que confían en ebuyfarma como canal para distribuir directamente sus productos a las miles de farmacias registradas en este Marketplace B2B exclusivo del sector farmacéutico. Es el caso de SKN Treats, un laboratorio que ha conseguido unir la ciencia y la innovación natural, ofreciendo suplementos alimenticios investigados a conciencia y elaborados exclusivamente a base de productos naturales, dando como resultado complementos alimenticios eficaces, innovadores y sin efectos secundarios.

Como ya se ha mencionado anteriormente, todos sus productos se elaboran a partir de ingredientes 100% naturales y obtenidos únicamente de la naturaleza. Algunos de los ingredientes que utilizan son, por ejemplo: cardo de leche, alcachofa, romero, rábano negro, diente de león, zinc, frijol blanco, chitosan e insolitol.

Si tienes una farmacia y quieres acceder a la oferta de productos de SKN TREATS y de otros muchos laboratorios que ya han confiado en ebuyfarma, regístrate gratis si aún no lo has hecho y empieza ya a comprar al mejor precio.