Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirme

No se han creado etiquetas todavía.

¿Quieres mejorar el margen de tu farmacia y tomar el control de tu negocio?

¿Quieres mejorar el margen de tu farmacia y tomar el control de tu negocio?

Con los años hemos podido comprobar que el éxito de una farmacia depende de una buena gestión en tus compras y un excelente control de tu stock. Fácilmente puedes darte cuenta de cuán saludable es tu farmacia cuando los indicadores en tus estados financieros te alegran o entristecen el día al saber en qué estás invirtiendo y si tus esfuerzos están siendo compensados.

Si tus ganancias son nulas, o incluso, si tienes pérdidas, seguro que te has preguntado: ¿cómo puedo mejorar el margen de ganancias y tomar el control de mi farmacia?

Como titular de una farmacia es posible que alguna vez te hayas tenido que enfrentar a esta pregunta en tu vida profesional. Como buen gestor de tu negocio, deseas optimizar tus esfuerzos en un entorno que es tan cambiante que muchas veces es complicado manejar la situación. Para lograr tener el control de tu negocio debes tener todo en orden. Improvisar, no es una opción: debes tenerlo todo fríamente calculado.

Consejos para mejorar el margen de tu farmacia y poner tu negocio bajo control:

Como empresario debes tener un excelente dominio de tus utilidades y encontrar tu punto de equilibrio. Además de utilizar estrategias que te permitan monitorear estos números. Por tanto:

1. Implementa un sistema que te permita obtener una medición objetiva.

2. Innovar, poner en marcha nuevas técnicas de ventas y actualizar herramientas de Marketing que te permitan aumentar la rentabilidad de tu farmacia. Principalmente, conocer el programa informático que te permita sacarle el máximo provecho a los módulos de stocks y gestión de compras. El control de inventarios, desafortunadamente, a menudo se hace con herramientas no inteligentes, lo que desperdicia tiempo y dinero al exigirle a los profesionales farmacéuticos que dediquen todo su tiempo a la toma de decisiones.

3. Planifica mejor tus compras, teniendo en cuenta aquellas situaciones/ factores que harán variar tu stock día a día.

En este punto necesitas de una plataforma que sea capaz de controlar tu stock de manera automática, en tiempo real. De nada vale comprar barato si no gestionas correctamente tu stock. Necesitas buscar instantáneamente tus productos, estar pendiente de los artículos que tienes que mover, los que están a punto de caducar; registrar y gestionar las entradas y salidas de medicamentos u otros productos de tu parafarmacia, tanto online como offline.

5. Consolida la imagen de tu marca y crea un programa de fidelización.

6. Si quieres mejorar, potenciar y tomar el control de la gestión de tu farmacia considera la automatización necesaria - en estos tiempos, obligatoria- de los procesos a través de EbuyFarma.

Ebuyfarma, mediante “Total Stock Management” puede detectar en tiempo real las necesidades de stock de todos los asociados a la plataforma. Además, mediante su herramienta de "Inbound Marketing” envía la información de interés por perfiles a los profesionales del sector, el marketing de calidad “OnetoOne B2B”

¿Te imaginas no tener que invertir en una herramienta hasta saber de su rentabilidad? Ebuyfarma hace posible que la gestión de tu farmacia sea más fácil que nunca, Toma el control de tu farmacia DÁNDOTE DE ALTA GRATIS AQUÍ.

Valora este artículo del blog:
1
¡Mejorar el margen de beneficios de los laboratori...
¿Utilizas Algoritmos de compra y Big-Data en tu fa...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 17 Noviembre 2019

Imagen Captcha

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.