Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirme

No se han creado etiquetas todavía.

¿Qué es un Marketplace y cuáles son las ventajas que ofrece a las farmacias?

¿Qué es un Marketplace y cuáles son las ventajas que ofrece a las farmacias?

Un Marketplace es un sitio web que permite una relación comercial entre compradores y vendedores para que se pueda efectuar de manera segura cualquier tipo de transacción entre ellos. En otras palabras, es como si fueras a un gran centro comercial en la que deseas comprar algo.

El lugar en sí te facilita encontrar al vendedor, así que entras a su espacio comercial, ves el producto que te interesa, y con la información que te provee el vendedor sobre el producto de tu interés, te sientes en confianza y realizas la transacción de compra.

En este caso, en un Marketplace vamos a hacer lo mismo, pero en el entorno virtual, y en el que la plataforma sirve para facilitar la venta entre tú y el vendedor, asegurando que la transacción se desarrolle en las mejores condiciones, apoyándose en terceros de confianza.

Las ventajas que ofrece un Marketplace confiable para las farmacias

Esta relación es bastante conocida en Internet. Seguro ya has visto algunos Marketplaces exitosos, como Amazon, Ebay, Alibaba o Rakuten (Linkshare)... Estas enormes plataformas han cambiado la forma de comprar y vender.

Convirtiéndose así en la herramienta perfecta para las pequeñas y medianas empresas que no tienen la capacidad de abrir su propio ecommerce y dar el tan esperado salto a la venta online.

Tal es el caso de las farmacias, las cuales han descubierto los beneficios de vender en internet a través de un Marketplace especializado en salud. Sin embargo, no todas las pequeñas y medianas empresas tienen a su disposición la infraestructura necesaria para manejar el cambio al mundo virtual, ni tiene la logística necesaria para la posterior distribución de los pedidos online.

De hecho, no es difícil imaginar, pues en internet existen cientos de miles de potenciales clientes de productos de parafarmacia. Por tanto, el sector de la parafarmacia no quiere quedarse rezagado, pero necesita apoyarse sobre un Marketplace confiable, que conozca el perfil del consumidor que acostumbra a comprar por internet.

¿Por qué utilizar el Marketplace de Ebuyfarma?

Ebuyfarma es el primer marketplace del sector farmacia. Miles de clientes pueden encontrar y comprar tus productos. Por esta razón, miles de farmacias están utilizando la plataforma Ebuyfarma para adquirir los productos que necesitan.

En Ebuyfarma nuestros clientes tienen la garantía de adquirir sus productos directos de la empresa origen, sin intermediarios y al mejor precio.

Por medio de nuestros departamentos técnico y de consultoría podrás agilizar los trámites para que el laboratorio ponga a tu disposición sus productos en la red de farmacias de España, cumpliendo con todos los requisitos de rigor para garantizar su seguridad y detección de fraude.

En cuanto a nuestro proceso de logística, en EbuyFarma nuestra plataforma digital (Marketplace) pone en contacto a las farmacias con los laboratorios. Las farmacias podrán hacer sus pedidos y éstos serán gestionados directamente por el laboratorio a través de su proceso logístico habitual. A través de nuestra plataforma la gestión de productos es sencilla. Del mismo modo el servicio telefónico gratuito apoya la calidad del servicio.

En Ebuyfarma sólo participan los profesionales del sector farmacéutico, por lo que el circuito de comercialización es 100% seguro.

Si deseas llevar tu farmacia al próximo nivel, contáctanos, te podemos ayudar a lograr tus objetivos.

Valora este artículo del blog:
3
La farmacia digital: ventajas de estar en Internet
La farmacia: importancia de su inclusión en el ent...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 20 Julio 2019

Imagen Captcha

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.