Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirme

No se han creado etiquetas todavía.

Productos ecológicos: una oportunidad para las farmacias

Productos ecológicos: una oportunidad para las farmacias

Cada día se les da más importancia a los productos de origen natural, ecológicos, biológicos y orgánicos. A diferencia de los productos que provienen de la agricultura convencional, los alimentos ecológicos son de mayor calidad, lo que les reporta un mejor sabor y son mucho más nutritivos. Además son más saludables puesto que se reduce la ingesta de agentes químicos y metales tóxicos como el plomo o el mercurio. En el caso de la cosmética ecológica, estos productos no contienen en su formulación siliconas, parabenes, aceites minerales y otros muchos compuestos de síntesis química.

Este tipo de cosmética arrasa poco a poco en la sociedad y las cifras de su consumo van creciendo exponencialmente en Europa. Y con motivo, pues sus ingredientes ya no son los químicos creados en laboratorios que acaban perjudicando a nuestro cuerpo, estos nos protegen mucho mejor, y se nota la diferencia. Los beneficios de estos cosméticos vegetales son varios. Para empezar, podemos olvidarnos de componentes químicos, y los aditivos artificiales, tampoco contienen aromas sintéticos o perfumes artificiales, además por la afinidad de sus componentes con nuestra piel suelen adorar adherirse mejor, y sus efectos son menos agresivos y más suaves que los cosméticos industriales. Sus fórmulas no contienen parafinas o productos derivados del petróleo.

Si no fuera suficiente, este tipo de productos no son testados en animales, y se alejan de su maltrato. Los principales ingredientes de estos productos provienen de plantas y vegetales y siguen una ética ecológica que lucha por preservar el medio ambiente.

En ebuyfarma puedes encontrar productos de alimentación y cosmética ecológica, correspondientes a Laboratorios Almond. Bajos sus distintas marcas comerciales, Laboratorios Almond apuestan por una alimentación ecológica de primera calidad elaborando productos 100% vegetales aptos para vegetarianos y veganos. También ofrecen productos de cosmética ecológicos.

Tanto el laboratorio Almond como sus productos Naturgreen tienen el certificado que acredita a todos sus productos son ecológicos o BIO según la reglamentación europea. Este certificado ha sido otorgado por el organismo competente en la región de Murcia CAERM (Control de la Agricultura Ecológica Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia). Todos los productos Naturgreen comercializados como productos BIO llevan el logo europeo que lo acredita como tal.

Sin lugar a dudas, el consumo de productos ecológicos seguirá en aumento durante los próximos años. Ofreciendo productos como los de Laboratorios Almond podrás dinamizar el segmento de la alimentación y cosmética ecológica dentro de tu parafarmacia y ofrecer a tus clientes/as un producto de calidad con todas las garantías.

Echa un vistazo a la categoría “productos ecológicos” de ebuyfarma y no dejes pasar esta oportunidad para tu farmacia.

Valora este artículo del blog:
1
Las claves de la digitalización del sector farmacé...
Farmacéuticos como influencers en salud
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 24 Mayo 2019

Imagen Captcha

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.