Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirme

No se han creado etiquetas todavía.

Ebuyfarma, presente en INFARMA 2018

Ebuyfarma, presente en INFARMA 2018

Los principios nunca son fáciles y más cuando se trata de dar a conocer una empresa como ebuyfarma, el primer marketplace exclusivo para profesionales farmacéuticos. Es por ello que decidimos acudir los pasados días 13, 14 y 15 a INFARMA, el encuentro europeo de farmacia por excelencia, el cual se celebra anualmente en España.

Durante esos días estuvimos informando y presentando ebuyfarma a miles de farmacéuticos que pasaron por nuestros stand encantados con la idea de poder comprar productos para sus farmacias directamente al laboratorio a precios muy competitivos. También conocimos a nuevos laboratorios interesados en ofrecer sus productos en este marketplace.

 

ebuyfarma

 

Estamos convencidos de que este año será un gran año, un año en el que dará comienzo la transformación en la forma en la que farmacias adquieren sus productos y los laboratorios los ofertan, y esperamos que seas partícipe de esto. 

Por ello, si eres farmacéutico y quieres acceder al primer marketplace del sector farmacéutico puedes hacerlo desde aquí. Si por el contrario eres laboratorio y quieres acceder a miles de clientes de nuestro marketplace, puedes darte de alta como vendedor aquí.

Gracias a todos los que os habéis pasado por nuestro stand durante estos tres días de feria para informaros sobre ebuyfarma. Esperamos haber cumplido con vuestras expectativas.

¡Hasta pronto!

Valora este artículo del blog:
1
Digitalización de las farmacias: ¿Estamos en el ca...
El BigData revoluciona el Market Access en el sect...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 24 Mayo 2019

Imagen Captcha

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.