Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirme

No se han creado etiquetas todavía.

Miles de farmacias en España compran ya directamente a los laboratorios utilizando una plataforma tecnológica

Miles de farmacias en España compran ya directamente a los laboratorios utilizando una plataforma tecnológica

Con el objetivo de optimizar la comunicación en la cadena de abastecimiento, EbuyFarma, una plataforma  online que trabaja en colaboración con los principales laboratorios farmacéuticos que operan en España, basa su estrategia en las negociaciones directas con ellos. Esto permite establecer precios muy competitivos. En su gran mayoría, los productos están disponibles a precios mucho más bajos. De esta forma, aprovechando las bondades de la tecnología para el intercambio electrónico de datos, hemos creado un MarketPlace en el que las farmacias pueden conectarse en tiempo real para verificar avisos de expedición, gestionar sus órdenes de compra, o procesar las facturas de sus proveedores.

Por si no lo tienes muy claro, un MarketPlace en un sitio web que te permite tener una relación comercial entre vendedores y compradores para que sus transacciones se puedan utilizar de manera segura. El funcionamiento del MarketPlace de EbuyFarma es muy sencillo e intuitivo. Es algo así como si estuvieras en un gran centro comercial en el que deseas adquirir algo. Para utilizar esta solución tan solo es necesario disponer de un ordenador con conexión a internet. El usuario de la farmacia solo tiene que acceder a una web privada, utilizando su nombre de usuario y contraseña, y desde allí puedes gestionar los documentos que los diferentes proveedores van publicando.

Por su parte, los farmacéuticos, conscientes de su responsabilidad y de su compromiso ante pacientes y ciudadanos, están montándose en esta ola para no quedarse atrás y poder competir en estos tiempos. En este sentido, EbuyFarma desempeña un papel importantísimo, desarrollando un MarketPlace fácil de usar para mejorar cada día el servicio. Herramientas como el Big Data o el desarrollo de algoritmos predictivos hace posible que la farmacia pueda adquirir sus productos directamente de los laboratorios sin estrés alguno, pues ahora es más fácil manejar tu inventario de forma más eficiente, al llevar un stock más controlado con una herramienta inteligente capaz de predecir las unidades que tu farmacia necesita ordenar en el momento preciso. Esto permitirá que tus profesionales se dediquen a cosas más relevantes, como concentrarse en darle un mejor servicio a las personas.

Ventajas de comprar directamente de los laboratorios usando una plataforma tecnológica

- Las farmacias tienen la garantía de adquirir sus productos directamente de la empresa origen. Así es, sin intermediarios y al mejor precio.
- Nuestro MarketPlace te pone en contacto con los laboratorios. Así podrás efectuar tus pedidos, y estos serán gestionados directamente por el laboratorio.
- Estarás acompañado durante el proceso, pues nuestro departamento técnico y de consultoría agilizará los trámites para que el laboratorio ponga a tu disposición sus productos. Pero eso sí, cumpliendo todos los requisitos y regulaciones de rigor para garantizar tu seguridad o cualquier detección de fraude. Además, en EbuyFarma solo participan profesionales del sector farmacéutico, haciendo la comercialización 100% segura.
- Dispondrás de un servicio telefónico gratuito para apoyar la calidad del servicio.

¿Deseas tener una farmacia exitosa? Contáctanos sin compromiso alguno, te podemos ayudar. Tampoco tienes que preocuparte por el alta, AQUÍ ES GRATIS.

Valora este artículo del blog:
1
La Farmacia digital ya está aquí
Miles de farmacias en España gestionan ya sus comp...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 24 Mayo 2019

Imagen Captcha

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.