Miles de farmacias a un clic: la revolución en la distribución farmacéutica llega de la mano de la start up "ebuyfarma"

Seguramente, has escuchado en más de una ocasión el término "startup" y seguro que te estás preguntando ¿a qué se refiere esta tendencia que está tomando tanta fuerza?

Pues bien, las farmacias de hoy, como empresas emergentes, tienen una fuerte relación laboral con la tecnología. Se trata de un nuevo modelo de negocios, con ideas innovadoras, que sobresalen en el mercado al estar apoyadas por las ciencias aplicadas. Precisamente, una startup es una organización humana, con un fuerte componente tecnológico relacionado al desarrollo pleno de una empresa en el mundo del Internet.

Por tanto, la revolución en la distribución farmacéutica llega de la mano de la startup "EbuyFarma" un proyecto innovador que se nutre de la gestión del Big Data de las oficinas de farmacia para que a través de algoritmos especialmente diseñados por ebuyFarma, la farmacia pueda satisfacer sus necesidades reales en el momento preciso; realizando el pedido multi-laboratorio de los productos con las mejores ofertas del mercado en un solo clic. De esta manera, te ahorras los costes de los intermediarios y distribución.

Teniendo en cuenta que la farmacia de hoy debe ser altamente innovadora, debe tener gran capacidad de cambio, así como también productos y servicios innovadores, deseados o requeridos por el mercado y orientados completamente al cliente.

A través de EbuyFarma, los suministradores de farmacias acceden de forma gratuita a miles de oficinas de farmacia, sin cuota de mantenimiento ni de alta y trasladando sus ofertas de productos y lanzamientos a las farmacias que los necesitan en el momento que lo precisan; lo cual mejora la eficiencia, calidad y rentabilidad de las operaciones por el ahorro de costes y procesos que conlleva trasladar de forma directa a la farmacia.

Beneficios de la distribución farmacéutica a través de EbuyFarma:

- La farmacia opera con costes mínimos, obteniendo ganancias que crecen exponencialmente.
- Comunicación continua y abierta con los clientes, orientada a la masificación de las ventas.
- Contamos con el respaldo de una idea que busca simplificar procesos y trabajos complicados, con el objetivo de que el cliente tenga una experiencia de uso fácil y simplificada.
- Oportunidad de innovar, desarrollar tecnologías y tener tu propia web.
- Oportunidad de trabajar con grandes empresas, líderes en el mercado.

Como puedes ver, acceder a miles de farmacias en un clic ya es posible con ebuyfarma. La revolución en la distribución farmacéutica sigue creciendo de manera imparable. En 2016 y lo que hemos acumulado de 2017, la distribución farmacéutica española ha continuado desarrollándose y haciéndose más fuerte. Sin embargo, para lograr la sostenibilidad, la clave está en mantener la rentabilidad de la farmacia. Esto es posible si cuentas con la tecnología adecuada y digitalizas tu farmacia.

¿A qué esperas para ser parte del cambio? Contáctanos sin compromiso alguno.