Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirme

No se han creado etiquetas todavía.

¡Mejorar el margen de beneficios de los laboratorios y distribuidores en más de un 10% ya es posible!

¡Mejorar el margen de beneficios de los laboratorios y distribuidores en más de un 10% ya es posible!

Lograr mejorar el margen de utilidad es el mejor indicador de que tu negocio sobrevivirá. Esto es porque el margen de beneficios está relacionado directamente con la salud financiera de tu negocio. Esta es, sin lugar a dudas, una de las áreas de mayor interés en la gestión de la farmacia. Sin embargo, es todo un reto para las farmacias mantener y aumentar los márgenes de beneficio para garantizar la solidez financiera.

¿Cómo mejorar el margen de beneficios de los laboratorios y distribuidores en más de un 10%?

Es necesario una buena negociación en los precios que ofrecen los laboratorios en la compra de los productos de la farmacia, así como también una buena gestión de compra con los distribuidores de los productos de parafarmacia. En el primer caso, según lo establecido por la ley, el margen comercial estará determinado por los descuentos en el Precio de Venta del Laboratorio o en el Precio de Venta de la Farmacia. Cuanto mejor sea la negociación, mayor será el margen bruto o el porcentaje de beneficio sobre los productos adquiridos por la farmacia.

Por lo tanto, para mejorar el margen de beneficio es necesario conseguir elevar el margen comercial a través de las negociaciones y descuentos pactados entre laboratorios o distribuidores, mejorando así el porcentaje por unidad, pero conservando el precio de venta al público.

En ebuyFarma encontrarás mejores precios que no obtendrás en ningún otro canal oficial de compra directa. Laboratorios y distribuidores han puesto a disposición de las farmacias españolas registradas en ebuyFarma descuentos muy significativos.

Nuestra plataforma facilita las herramientas online necesarias para que los laboratorios visualicen y activen sus ofertas para las farmacias adheridas a nuestro MarketPlace, obteniendo los mejores descuentos en servicios y productos de parafarmacia para que las farmacias mejoren el margen de beneficios en más de un 10%.

Farmacéuticos y laboratorios, sin intermediarios, pueden gestionar la compra con los máximos descuentos garantizados que no podrás encontrar en ningún otro MarketPlace oficial de compra directa.

Si eres farmacia, ponte en contacto con ebuyFarma desde aquí.

Valora este artículo del blog:
1
Cuatro pasos para mejorar el margen de beneficios ...
¿Quieres mejorar el margen de tu farmacia y tomar ...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 20 Julio 2019

Imagen Captcha

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.