Lacaresse Cosmétiques Intimes, ya disponible en ebuyfarma

La cosmética íntima Lacaresse Cosmétiques Intimes® nace de la necesidad real y con la voluntad de dar solución efectiva a la higiene íntima natural, salud sexual y bienestar para mujeres y hombres a partir de la juventud y cubriendo todos sus estados y cambios hormonales a lo largo de su vida. Destaca por ser una cosmética natural con esmerada imagen destinada a un cliente exigente, sano, deportista y que valora su cuidado personal y bienestar.

En las últimas décadas, la cosmética y los productos de higiene han evolucionado continuamente: cremas faciales, para las manos, para el cuerpo, desodorantes, solares, etc., pero faltaba desarrollar un aceite íntimo 100% natural que realmente cuidara de la zona más íntima y delicada.

Además, el mundo del deporte no contaba hasta el momento con una solución no sintética para evitar la sensación de sofoco, rozaduras por fricción, protección ante infecciones, escozor y olor corporal. Los deportistas se protegían con productos derivados del petróleo como la vaselina, o de origen mineral, como el talco. Todo profesional de la medicina, dermatólogos o de la cosmetología avisan sobre sus graves efectos contraproducentes.

Desde Lacaresse Cosmétiques Intimes® invierten en la última tecnología utilizando ingredientes naturales desarrollados en Europa, muchos de ellos de producción ecológica o bio. Esto les permite elaborar productos 100% naturales y libre de tóxicos, formulados con una esmerada combinación de aceites vegetales y aceites esenciales que potencian sus propiedades emolientes, calmantes, aromaterápicas, antimicrobianas, desodorantes y regenerantes. Además son 100% veganos y Cruelty Free.

Sus productos se presentan en formato sérum de fácil aplicación y rápida absorción y envasados en recipientes airless, sin contacto con el aire, impidiendo su oxidación, así como la posible transmisión de gérmenes al evitar el contacto durante el uso diario.

Lacaresse Cosmétiques Intimes® es sinónimo de garantía y calidad. Si estás interesado/a en ofrecer sus productos en tu farmacia, en ebuyfarma podrás adquirirlos a un precio especial.

Comprar productos Lacaresse