Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirme

No se han creado etiquetas todavía.

Lacaresse Cosmétiques Intimes, ya disponible en ebuyfarma

Lacaresse Cosmétiques Intimes, ya disponible en ebuyfarma

La cosmética íntima Lacaresse Cosmétiques Intimes® nace de la necesidad real y con la voluntad de dar solución efectiva a la higiene íntima natural, salud sexual y bienestar para mujeres y hombres a partir de la juventud y cubriendo todos sus estados y cambios hormonales a lo largo de su vida. Destaca por ser una cosmética natural con esmerada imagen destinada a un cliente exigente, sano, deportista y que valora su cuidado personal y bienestar.

En las últimas décadas, la cosmética y los productos de higiene han evolucionado continuamente: cremas faciales, para las manos, para el cuerpo, desodorantes, solares, etc., pero faltaba desarrollar un aceite íntimo 100% natural que realmente cuidara de la zona más íntima y delicada.

Además, el mundo del deporte no contaba hasta el momento con una solución no sintética para evitar la sensación de sofoco, rozaduras por fricción, protección ante infecciones, escozor y olor corporal. Los deportistas se protegían con productos derivados del petróleo como la vaselina, o de origen mineral, como el talco. Todo profesional de la medicina, dermatólogos o de la cosmetología avisan sobre sus graves efectos contraproducentes.

Desde Lacaresse Cosmétiques Intimes® invierten en la última tecnología utilizando ingredientes naturales desarrollados en Europa, muchos de ellos de producción ecológica o bio. Esto les permite elaborar productos 100% naturales y libre de tóxicos, formulados con una esmerada combinación de aceites vegetales y aceites esenciales que potencian sus propiedades emolientes, calmantes, aromaterápicas, antimicrobianas, desodorantes y regenerantes. Además son 100% veganos y Cruelty Free.

Sus productos se presentan en formato sérum de fácil aplicación y rápida absorción y envasados en recipientes airless, sin contacto con el aire, impidiendo su oxidación, así como la posible transmisión de gérmenes al evitar el contacto durante el uso diario.

Lacaresse Cosmétiques Intimes® es sinónimo de garantía y calidad. Si estás interesado/a en ofrecer sus productos en tu farmacia, en ebuyfarma podrás adquirirlos a un precio especial.

Comprar productos Lacaresse

Valora este artículo del blog:
1
¿Cuál es el perfil del comprador online de parafar...
Ventajas de vender en un Marketplace como ebuyfarm...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 21 Septiembre 2019

Imagen Captcha

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.