La venta directa a farmacia multilaboratorio ya es posible

El marketing no es simple, requiere de acciones síncronas y asíncronas, digitales y físicas. En pocas palabras, hablamos de la multi-canalidad y como podrás ver, no basta con el hecho de que tu negocio esté online y sea digital. Eso tan sólo es el principio.

Con la existencia de plataformas digitales que sirvan para alojar las ofertas y lanzamientos de laboratorios y suministradores a farmacia, se abre la opción de que las farmacias puedan comprar directamente a los laboratorios y suministradores, saltándose a los intermediarios y realizando un solo pedido directo multi-labortorio, que mejorará la eficiencia del canal por la simplificación de procesos, al tiempo que reducirá los costes y tiempos.

En ebuyFarma esto ya es posible. Nuestros asesores te acompañarán a lo largo de todo el proceso: te daremos de alta gratis y subiremos a la plataforma los productos más competitivos de la marca.

ebuyFarma es una plataforma pensada para facilitar la compra-venta directa entre farmacias y laboratorios/suministradores de productos.

Facilitamos las herramientas necesarias online para que los laboratorios puedan activar y visualizar las ofertas y productos a través de internet, pues gracias a las miles de farmacias que reciben ofertas diariamente a través de esta plataforma; obtienen los mejores descuentos en medicamentos, servicios y parafarmacia.

En resumen, al pertenecer a esta red de ventas, los laboratorios y suministradores adquieren grandes beneficios; entre ellos: pueden ofrecer sus mejores ofertas, logrando la fidelización de las farmacias al poner a su disposición un servicio directo, de calidad y a muy bajo coste.

Además, nuestra plataforma contribuye al bienestar principal: mejorar la salud de los clientes a través de esta compra-venta de productos de los mejores laboratorios/suministradores de productos farmacéuticos.

Otros beneficios para el laboratorio/suministrador de farmacia. Atento:

Conectarás con miles de oficinas de farmacia que verán y querrán adquirir tus productos, ofertas y novedades.
• Nuestras técnicas de venta están diseñadas para atraer a potenciales clientes, ofreciendo información relevante de su interés; a través de diversos medios como blogs, boletines, vídeos, SEO, redes sociales ... Los productos se ofrecerán a los farmacéuticos cuando los necesiten a través de estas técnicas (Inbound marketing).
Venta directa sin intermediarios. Eso se traduce en una mejor calidad en tus servicios y por supuesto, mejores comisiones.
• ebuyFarma ofrece al sector farmacéutico una gama de servicios especializados de distribución amplia, moderna y transparente.
• Cada industria farmacéutica es única. No copiamos un modelo y lo replicamos, te mereces una atención exclusiva para satisfacer tus necesidades. Te ayudamos a potenciar tu marca.

En ebuyFarma tenemos las ideas claras: si tú ganas nosostros también.

Si quieres contactar con nosotros, hazlo sin compromiso AQUÍ. ¡Estaremos encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas!