Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirme

No se han creado etiquetas todavía.

La venta directa a farmacia multilaboratorio ya es posible

La venta directa a farmacia multilaboratorio ya es posible

El marketing no es simple, requiere de acciones síncronas y asíncronas, digitales y físicas. En pocas palabras, hablamos de la multi-canalidad y como podrás ver, no basta con el hecho de que tu negocio esté online y sea digital. Eso tan sólo es el principio.

Con la existencia de plataformas digitales que sirvan para alojar las ofertas y lanzamientos de laboratorios y suministradores a farmacia, se abre la opción de que las farmacias puedan comprar directamente a los laboratorios y suministradores, saltándose a los intermediarios y realizando un solo pedido directo multi-labortorio, que mejorará la eficiencia del canal por la simplificación de procesos, al tiempo que reducirá los costes y tiempos.

En ebuyFarma esto ya es posible. Nuestros asesores te acompañarán a lo largo de todo el proceso: te daremos de alta gratis y subiremos a la plataforma los productos más competitivos de la marca.

ebuyFarma es una plataforma pensada para facilitar la compra-venta directa entre farmacias y laboratorios/suministradores de productos.

Facilitamos las herramientas necesarias online para que los laboratorios puedan activar y visualizar las ofertas y productos a través de internet, pues gracias a las miles de farmacias que reciben ofertas diariamente a través de esta plataforma; obtienen los mejores descuentos en medicamentos, servicios y parafarmacia.

En resumen, al pertenecer a esta red de ventas, los laboratorios y suministradores adquieren grandes beneficios; entre ellos: pueden ofrecer sus mejores ofertas, logrando la fidelización de las farmacias al poner a su disposición un servicio directo, de calidad y a muy bajo coste.

Además, nuestra plataforma contribuye al bienestar principal: mejorar la salud de los clientes a través de esta compra-venta de productos de los mejores laboratorios/suministradores de productos farmacéuticos.

Otros beneficios para el laboratorio/suministrador de farmacia. Atento:

Conectarás con miles de oficinas de farmacia que verán y querrán adquirir tus productos, ofertas y novedades.
• Nuestras técnicas de venta están diseñadas para atraer a potenciales clientes, ofreciendo información relevante de su interés; a través de diversos medios como blogs, boletines, vídeos, SEO, redes sociales ... Los productos se ofrecerán a los farmacéuticos cuando los necesiten a través de estas técnicas (Inbound marketing).
Venta directa sin intermediarios. Eso se traduce en una mejor calidad en tus servicios y por supuesto, mejores comisiones.
• ebuyFarma ofrece al sector farmacéutico una gama de servicios especializados de distribución amplia, moderna y transparente.
• Cada industria farmacéutica es única. No copiamos un modelo y lo replicamos, te mereces una atención exclusiva para satisfacer tus necesidades. Te ayudamos a potenciar tu marca.

En ebuyFarma tenemos las ideas claras: si tú ganas nosostros también.

Si quieres contactar con nosotros, hazlo sin compromiso AQUÍ. ¡Estaremos encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas!

Valora este artículo del blog:
2
¿Utilizas Algoritmos de compra y Big-Data en tu fa...
Idav Care: ya disponible en ebuyFarma
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 20 Julio 2019

Imagen Captcha

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.