La forma inteligente de comprar y vender productos de parafarmacia

¿Te imaginas que alguien te avisase de cuándo es el mejor momento de comprar existencias de los productos con los que trabajas? Y en el caso de ser un laboratorio, ¿te imaginas tener acceso a miles de farmacias interesadas en tus productos? Bien, pues ahora es posible gracias a ebuyfarma.

Utilizando algoritmos especialmente desarrollados por ebuyfarma podemos satisfacer las necesidades de compra de la farmacia con gran precisión y eficiencia. Esto se consigue conectando los productos de cada laboratorio con las necesidades reales de cada farmacia, avisando al farmacéutico de las mejores ofertas de cada producto y categoría las cuales pueden ser adquiridos con un solo click.

¿Por qué comprar en ebuyfarma?

En nuestro Marketplace encontrarás un amplio catálogo de medicamentos, productos de parafarmacia y servicios con grandes descuentos. Entre las características de la plataforma destacamos:

- Compra sin intermediarios

- Precios con grandes descuentos

- Cientos de productos a un clic

- Entrega directa en establecimiento

- Alta 100% gratuita y sin cuota

¿Por qué vender en ebuyfarma?

Con el objetivo de simplificar la compra directa entre farmacéutico y laboratorio nace ebuyfarma, la plataforma mediante la cual, los profesionales del sector podrán gestionar sus pedidos de una manera ágil. Miles de farmacias chequean y reciben ofertas de la plataforma a diario para poder obtener los mejores descuentos en medicamentos, parafarmacia y servicios.

Para los laboratorios supone una gran oportunidad como canal de venta, pues pueden aplicar las comisiones comerciales a sus clientes directamente con mejores ofertas, fidelizar a la farmacia con un servicio de calidad y además, alcanzar nuevos clientes sin importantes inversiones para ello.

Las ventajas más destacadas de vender en ebuyfarma son:

- Los productos se ofrecerán a los farmacéuticos cuando los necesite mediante inbound marketing.

- Venta directa sin intermediarios.

- Sin coste de alta ni cuota mensual.

¿A qué esperas para formar parte y aprovechar las ventajas del primer Marketplace exclusivo del sector farmacéutico? Es hora de comprar y vender de forma inteligente.

Visita ebuyfarma