Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirme

No se han creado etiquetas todavía.

¿Gestión algorítmica e inteligencia artificial en tu farmacia?

¿Gestión algorítmica e inteligencia artificial en tu farmacia?

Cuando hablamos de inteligencia artificial enseguida nuestra imaginación vuela y pensamos en todas esas películas de ciencia ficción que hemos visto en televisión. Sin embargo, no se trata de algo ficticio, trata de una herramienta que puede catapultar el éxito de tu farmacia.

¿Qué es Inteligencia Artificial?

El término inteligencia artificial (AI) consiste en simular funciones superiores del cerebro o la inteligencia humana, a través de un ordenador. Es algo así como tratar de reemplazar el cerebro humano por una máquina. No obstante, en el caso de la Inteligencia Artificial aplicada a la salud, esta tecnología no trata de sustituir al hombre, sino más bien trata de transformarse en una potente herramienta que ayude a optimizar los procesos y resultados en este sector.

¿Cómo puede ayudar la inteligencia artificial y la gestión algorítmica a tu farmacia?

La farmacia está pasando a ser más asistencial y centrada en las personas. Las posibilidades que representan las nuevas tecnologías en lo que se refiere a brindar una atención mucho más personalizada está cambiando la forma en la que se han estado haciendo las cosas. Del mismo modo, también les permite a los profesionales de la oficina de farmacia ser más productivos, y que estos puedan concentrar sus esfuerzos en cubrir las necesidades del paciente, y no permanecer horas atendiendo procesos extenuantes como llevar inventarios y otras gestiones que podrían resolverse fácilmente mediante algoritmos.

El gran potencial que tiene el Big Data para la farmacia como un punto de recolección masiva de datos para su empleo a través de inteligencia artificial hace más simple tomar decisiones basadas en análisis de relaciones causa-efecto, a través del razonamiento deductivo, lo que puede tener interesantes aplicaciones. Por ejemplo, la gestión eficiente del stock de tu farmacia.

¿Cómo podrías sacar el mejor provecho a esta nueva tecnología?

ebuyFarma, una herramienta informática que pone a tu disposición los beneficios de la Inteligencia Artificial, por ejemplo, te ayuda a administrar de forma eficiente el inventario de tu farmacia, al mismo tiempo estarás al tanto de las ofertas que ofrecen los laboratorios, con solo un clic.

Además, ebuyFarma pone a tu alcance los beneficios de descubrir las ventajas en concepto de eficiencia y rentabilidad, debido a sus sofisticados algoritmos empleados en la gestión.

Ventajas de la Inteligencia Artificial en tu farmacia:

- Reduce los costos y salarios adicionales.
- Es posible generar más ingresos.
- Desarrollar aplicaciones que puedan realizar tareas complejas que al hombre le quita mucho tiempo.
- Predecir situaciones a corto y largo plazo en el stock de tu farmacia.
- Herramientas online imprescindibles para que los laboratorios puedan ver y activar sus ofertas.
- A los laboratorios, le permite conectar con miles de farmacias en un instante y viceversa.
- El farmacéutico puede continuar desempeñando un papel asistencial más eficiente al personalizar sus servicios, evaluando y ofreciendo información a los pacientes acerca de sus tratamientos.
- Instrumentos necesarios para vender Online exitosamente.
- Control eficiente diario en la gestión del inventario y compras en todas las categorías de producto.

Como podrás ver, ebuyFarma pone a disposición de tu farmacia la gestión algorítmica y todas las ventajas que ofrece la Inteligencia Artificial. Contáctanos para más información adicional, sin compromiso alguno.

Valora este artículo del blog:
1
Viso Farmacéutica: ¡ya disponible en ebuyfarma!
La excelencia en la dispensación farmacéutica depe...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 20 Julio 2019

Imagen Captcha

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.