Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirme

No se han creado etiquetas todavía.

ESDOR y su cosmética natural a partir del vino, ya disponible en ebuyfarma

ESDOR y su cosmética natural a partir del vino, ya disponible en ebuyfarma

La necesidad de cuidarse de manera natural y saludable, aprovechando los recursos que nos brinda la naturaleza, está en auge. Y ahora, más que nunca, la cosmética del vino toma forma. Y es que la industria cosmética ha encontrado en el vino un camino original y exitoso para explorar el mundo del bienestar. La cosmética ecológica ofrece magníficas ventajas para la salud de la piel. Por ejemplo, fortalece y mejora las funciones dérmicas gracias a los principios activos de las plantas y no tiene efectos secundarios.

Es el caso de ESDOR, un laboratorio de cosmética funcional de alta gama que ayuda a preservar la belleza natural gracias a su base de polifenoles de uva de acción antioxidante y a que se formula con un mínimo del 85% de ingredientes naturales.

Los polifenoles de uva ayudan a neutralizar los radicales libres, que son uno de los causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Además, ayudan a la piel a protegerse y recuperarse de muchas de las consecuencias y daños que sufre debido a las agresiones externas a las que se enfrenta diariamente (humo, viento, contaminación, radiación UVA).

Además de los polifenoles, ESDOR ha conseguido utilizar la riqueza de sus vides para conseguir nuevos activos de origen natural que incorporar a sus formulaciones, como es el caso de las pepitas de la uva Verdejo (DO Rueda), así como "Agua de Uva", "Aceite de Pepita de Uva" y "Extracto de Hoja de Vid".

Sus productos están siempre formulados con lo mejor de la naturaleza. La elección de ingredientes activos de origen natural garantiza la eficacia y sensorialidad de todos sus cosméticos, procurando que provengan de cultivos sostenibles y en armonía con el medio ambiente.

ESDOR está presente en más de 15 países, y ahora también puedes ofrecer sus productos desde tu propia farmacia fácilmente, pues en nuestro Marketplace, ebuyfarma, podrás adquirir una amplia variedad de productos ESDOR, todos ellos a un precio especial.

Echa un vistazo desde aquí y ofrece a tus clientes lo mejor de la cosmética natural y el vino.

Valora este artículo del blog:
2
La forma inteligente de comprar y vender productos...
Big data: una revolución en el sector farmacia

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 20 Julio 2019

Imagen Captcha

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.