Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirme

No se han creado etiquetas todavía.

EbuyFarma: integración vertical en el sector farmacéutico

EbuyFarma: integración vertical en el sector farmacéutico

La integración vertical en el sector farmacéutico está ayudando a desarrollarse a las empresas y laboratorios farmacéuticos en este segmento de mercado. Sobre todo, en lo referente a tener un acceso directo al cliente final, sin pasar por intermediarios, mejorando márgenes y aumentando la competitividad. la digitalización de las farmacias, una tendencia en alza en este sector, está ayudando a que este proceso sea más fácil.

La integración vertical en el marco digital de nuestro sector, nos permite llegar más allá de las fronteras de nuestro país. Los laboratorios y demás suministradores de productos de farmacia, ahora tienen la posibilidad de aumentar sus ventas al acceder al mercado Europeo, sin necesidad de tener presencia física en el país de destino y sin tener excesivos gastos en redes de ventas ni infraestructura en cualquier país de la Unión Europea.

Los principales objetivos que persigue la integración vertical son:

- Reducir considerablemente los costes de producción al eliminar los márgenes que, por lo regular, quedan en manos de terceros.

- Garantizar la continuidad del suministro y la calidad de los productos, permitiendo una ventaja competitiva.

- Incrementar la capacidad de negociación.

- Mejorar la planificación del trabajo, ya que facilita la creación de una estrategia más agresiva para ganar participación de mercado.

- Disminuir la necesidad de tener un personal numeroso y una estructura pesada de organización.

- Obtener un mejor control en los procesos. Esto nos permite enfocarnos en agregar valor a nuestros clientes al reducir la dependencia de terceros. - Mayor atención al cliente farmacéutico: sirviéndole directamente. La cercanía nos permite retroalimentarnos con la valiosa información obtenida del mercado. Asimismo, nos permite ofrecer precios competitivos y atender mejor los requerimientos del consumidor.

Con el objetivo de simplificar la compra directa entre farmacéutico y laboratorio nace ebuyfarma, la plataforma mediante la cual, los profesionales del sector podrán gestionar sus pedidos de una manera ágil.

Beneficios de utilizar nuestra plataforma para los laboratorios y suministradores de farmacia:

Teniendo en cuenta que EbuyFarma es el primer Marketplace digital al servicio del sector farmacéutico, con nosotros tienes la oportunidad de conectar directamente a los laboratorios farmacéuticos más importantes y suministradores, con miles de farmacias. Entre las numerosas ventajas, EbuyFarma:

- Conecta los productos de cada laboratorio con las necesidades de cada farmacia.

- El farmacéutico disfruta de las mejores ofertas de cada producto y categoría con tan solo hacer un clic.

- Venta directa sin intermediarios.

- Podrás satisfacer las necesidades de compra de la farmacia con gran precisión y eficiencia, gracias a nuestros algoritmos desarrollados especialmente por Ebuyfarma.

- Sin coste de alta ni cuota mensual.

EbuyFarma y la integración vertical en el sector farmacéutico:

La integración vertical es la mejor manera de sobrevivir y tener exito en el mercado farmacéutico.

Ebuyfarma te ayuda a encontrar clientes potenciales, sin perder el control de lo que estás vendiendo. Además, nuestra filosofía es clara: no cobramos si el producto no tiene éxito en Ebuyfarma.

Administrar tu negocio desde nuestra plataforma online nunca ha sido tan fácil, seguro y fácil. Puedes darte de alta sin compromiso AQUÍ.

Valora este artículo del blog:
1
Aristo Pharma Iberia, S.L.: ¡listo para vender sus...
INTERPHARMA, S.A. ya confía en Ebuyfarma
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 20 Julio 2019

Imagen Captcha

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.