Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirme

No se han creado etiquetas todavía.

EbuyFarma: el "Amazon" del sector farmacéutico

EbuyFarma: el "Amazon" del sector farmacéutico

Amazon fue evolucionando de "tienda de libros más grande del mundo" a "la tienda por departamentos más grande del mundo".

Amazon posicionó su marca con un modelo de negocios basado en la fidelización y una extraordinaria "obsesión por el cliente".

Lo cierto es que comprar por internet es algo maravilloso: tienes todo el tiempo para mirar, informarte y comparar los productos de un sinfín de tiendas online. Todo con la mayor seguridad y garantía en tus compras. El marketplace ha sido toda una revolución para el comercio electrónico, de hecho, hay estudios que demuestran que los usuarios finalizan 2 de cada 3 compras en marketplaces como Amazon, ebay o Aliexpress, aún sabiendo que pueden encontrar estos productos en otras webs.

Nace Ebuyfarma: el “Amazon” del sector farmacéutico

De la mano de empresas líderes en el sector farmacéutico y aprovechando las nuevas tecnologías en distribución y fabricación, nace con esta idea, el proyecto ebuyfarma; convirtiéndose en el primer Marketplace entre los expertos del sector farmacéutico, ayudando a que se conecten directamente los principales laboratorios farmacéuticos y suministradores de productos con miles de farmacias físicas deseosas de establecer su marca online.

La experiencia, ha permitido utilizar algoritmos especialmente desarrollados por ebuyfarma para poder satisfacer las necesidades de compra de la farmacia; conociendo de antemano que esta debe realizarse con gran precisión y eficiencia.

Ebuyfarma conecta los productos de cada laboratorio con las necesidades reales de cada farmacia. Pero no solo eso, a través de nuestra plataforma las farmacias pueden disfrutar de las mejores ofertas de cada producto y categoría, listos para adquirirlos con tan solo un clic. Sin intermediarios, farmacéuticos y laboratorios pueden gestionar la compra de medicamentos de su parafarmacia con los máximos descuentos garantizados.

Su avanzado sistema, así como el compromiso de todos, laboratorios y farmacias, permiten que ebuyfarma funcione como un excelente canal que favorece y agiliza la venta y distribución de productos sin riesgo. Objetivo que, prácticamente, es imposible para los actuales canales de distribución, los cuales no permiten de forma global realizar compras eficientes entre laboratorios y farmacias. Los primeros podrán ofertar a través de una plataforma segura a las farmacias, para que éstas puedan ver y adquirir sus productos, ofertas y novedades.

Entre las ventajas de la plataforma para las farmacias destacamos:

- Compra sin intermediarios
- Descuentos de hasta el 90%
- Agilidad en los pedidos pequeños
- Cientos de productos a un clic de ratón
- Alta 100% gratuita y sin cuota. Puedes solicitarlo AQUÍ.
- Exclusivo para farmacias, laboratorios y suministradores de productos de farmacia.
- Miles de compradores
- Soporte telefónico gratuito
- Gestión avanzada de ofertas
- Proceso logístico de calidad. Seguimos cada pedido minuciosamente. Garantizando los tiempos de entrega y calidad en el servicio.

El alta en Ebuyfarma es totalmente gratuito para el comprador, sin permanencia alguna y con descuentos que no podrás encontrar en ningún otro canal oficial de compra directa. 

Beneficios para los laboratorios:

• Podrán conectar con miles de oficinas de farmacia que desean ver y adquirir tus productos con un clic.

• Los productos se ofrecerán a los farmacéuticos cuando los necesite mediante nuestro avanzado sistema de inbound marketing.

• Alta 100% gratuita y sin cuota. Puedes solicitarlo AQUÍ.

• Venta directa sin intermediarios.

Vender en ebuyfarma te permite conectar tu empresa con miles de farmacias de forma instantánea. No importa si deseas vender al por mayor o tan solo algunos productos. ebuyfarma pone a tu disposición las herramientas necesarias para vender online con éxito de una forma sencilla, directa y segura.

Ebuyfarma puede ayudarte a potenciar el éxito de tu farmacia. Desde nuestra plataforma podrás encontrar un amplio catálogo de medicamentos, productos de parafarmacia y servicios con los máximos descuentos garantizados.

¿A qué esperas? Sé parte de nuestra Marketplace. Contáctanos sin compromiso alguno.

Valora este artículo del blog:
1
INTERPHARMA, S.A. ya confía en Ebuyfarma
Crear una marca digital de tu farmacia

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 24 Mayo 2019

Imagen Captcha

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.