Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirme

No se han creado etiquetas todavía.

¿Cuál es el perfil del comprador online de parafarmacia?

¿Cuál es el perfil del comprador online de parafarmacia?

Actualmente a las farmacias no solo acuden las personas enfermas o que quieren comprar medicamentos. Cada vez son más las personas que acuden a estos establecimientos para adquirir productos de todo tipo: de cosmética, de nutrición, de belleza, etcétera. Estos cambios en el perfil del consumidor de farmacia también se han dado en las farmacias online. Este hecho ha resultado muy beneficioso en ambos medios, pues ha tenido como resultado un aumento de los ingresos en las oficinas de farmacia.

El comprador on-line de parafarmacia es mayoritariamente femenino y con una media de edad entre 25-44 años, más formado y activo. Normalmente conocen qué productos quieren, aunque están abiertos a descubrir nuevos productos que satisfagan sus necesidades.

En cuanto a los principales motivos para comprar parafarmacia y medicamentos online, se encuentran la comodidad y/o el precio de compra. La comodidad es un factor esencial a tener en cuenta para aquellas personas que viven lejos de una farmacia o tienen limitaciones de movilidad. Además, también se valora positivamente la comodidad que ofrece una tienda online debida a la posibilidad de comprar desde cualquier lugar y cualquier hora a través de Internet. Con respecto a la motivación de precio, la principal motivación de compra radia en la reducción del precio de la cesta global.

Tal y como se ha comentado anteriormente, el consumidor medio es sensible al precio de los productos de venta en farmacias, convirtiéndose este en un factor muy importante para el usuario a la hora de decantarse por una farmacia u otra. Es por ello que tener una mayor flexibilidad en el precio constituye una de las ventajas más importantes para el éxito de la farmacia. Una forma de conseguirlo es comprando en ebuyfarma, ya que, gracias a sus descuentos especiales, conseguirás adquirir los productos a un precio menor, aumentando así el margen de beneficios.

Echa un vistazo al catálogo de productos desde aquí y empieza a comprar más barato.

Valora este artículo del blog:
1
Lacaresse Cosmétiques Intimes, ya disponible en eb...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 20 Julio 2019

Imagen Captcha

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.