Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirme

No se han creado etiquetas todavía.

Beneficios de la digitalización en las oficinas de farmacia. Parte 2

Beneficios de la digitalización en las oficinas de farmacia. Parte 2

En el post anterior ya adelantábamos algunas de las grandes ventajas que la digitalización ha aportado a las farmacias. Hoy me gustaría seguir desgranando otras muchas de las virtudes de la digitalización.

Al trabajar inmersos en la digitalización dentro de la farmacia, esto no solo supone una ventaja para nuestro negocio online sino que además permite aumentar el conocimiento de las nuevas tecnologías entre el personal de la farmacia.

Por tanto, mejoramos así la cultura digital de nuestros empleados. De este modo, los propios empleados de la oficina de farmacia, pueden desempeñar una doble función: administrando la página web, escribiendo en el blog farmacéutico, dinamizando las redes sociales, etc.

Además, gracias a la digitalización, es posible complementar la oferta de medicamentos con soluciones digitales que aumentan las ventas, mejoran la atención al paciente e investigan nuevas aplicaciones para la salud de los pacientes.

Como ves, la incorporación de la tecnología al marco farmacéutico supone grandes ventajas tanto para farmacias como para suministradores a farmacias (laboratoriosm proveedores, etc.) Del mismo modo, no debemos olvidarnos de que llevar estas soluciones tecnológicas al mundo digital incrementa el acceso a los pacientes y, por supuesto, mejoran nuestra calidad de vida y la de los nuestros.

Debe cambiar nuestra percepción de ver y tratar la salud y estamos en ello. La tecnología está implantada en casa y si no, ¡¡¡qué levante la mano quien mientras lee esto no tiene su móvil a menos de 2 metros de distancia!!!

Y es que los datos son reveladores: el 18% de las búsquedas en Google gira en torno a la temática de la salud y el 65% de los pacientes en España acuden antes a Internet y luego van al profesional sanitario para recibir las instrucciones pertinentes de mano del médico o farmacéutico.

¡La salud digital del futuro ya está aquí! La farmacia, debe por tanto trabajar por la digitalización de sus servicios y apostar por una mayor eficiencia del sistema de salud.

Nuestra plataforma online, Ebuyfarma, pone a tu disposición los instrumentos necesarios para vender online con éxito de una forma sencilla, directa y segura. Sólo accesible para oficinas de farmacias españolas previamente validadas por nuestro departamento técnico. Si quieres más información, contacta con nosotros.

Valora este artículo del blog:
1
Aspectos a tener en cuenta para llevar a cabo una ...
Beneficios de la digitalización en las oficinas de...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 17 Noviembre 2019

Imagen Captcha

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.