Aristo Pharma Iberia, S.L.: ¡listo para vender sus productos en Ebuyfarma!

Tal y como ellos mismos declaran en su web: “buscan el diálogo constante con los profesionales sanitarios para encontrar nuevas vías de comunicación y servicios para los pacientes” y en ebuyfarma lo han encontrado.

Con 11 productos ya a la venta, en el primer Marketplace dirigido al sector farmacéutico, Aristo Pharma Iberia, S.L. acerca sus productos a las farmacias interesadas en adquirir de una forma rápida y al mejor precio, productos genéricos y productos de autocuidado de la salud, de Laboratorios Aristo Pharma.

Como laboratorio pertenecer a esta red de venta son sólo ventajas ya que podrás aplicar las comisiones comerciales directamente con mejores ofertas, fidelizar a la farmacia con un servicio de calidad y con garantías, así como alcanzar nuevos clientes sin realizar importantes inversiones para ello.

Si estás interesado, date de alta gratis en ebuyfarma aquí y un asesor te llamará para explicarte el funcionamiento y encargarse de todo lo necesario para que empieces a aprovechar desde hoy mismo las grandes ventajas del primer Marketplace de acceso exclusivo para farmacias y suministradores de productos del sector farmacéutico.

Puedes contactar con nosotros ante cualquier duda, sin compromiso.