10 razones para darte de alta como laboratorio en ebuyFarma

ebuyFarma es una plataforma concebida para facilitar la compra-venta directa entre farmacias y laboratorios/suministradores de productos.
ebuyFarma facilita las herramientas necesarias online para que los laboratorios puedan dinamizar sus productos a través del Internet gracias a las miles de farmacias que verifican y reciben ofertas diariamente a través de esta plataforma; recibiendo los mejores descuentos en medicamentos, servicios y parafarmacia.

Al pertenecer a esta red de ventas, los laboratorios y suministradores adquieren grandes ventajas, pues pueden brindar sus mejores ofertas, fidelizando a las farmacias al ofrecer un servicio directo, de mejor calidad y a muy bajo coste. Además, esta plataforma contribuye al bienestar y mejora de la salud de los clientes finales.

10 razones para darte de alta como laboratorio o suministrador en ebuyFarma y disfrutar de sus múltiples beneficios:

1- Posibilidad de ofrecer medicamentos de alta calidad en parafarmacias, supliendo de esta manera su alta demanda.
2- Mediante el sistema "Total Stock Management" los laboratorios pueden acceder y cubrir las necesidades de miles de farmacias, pues esta herramienta detecta en tiempo real las necesidades de stock de todos los asociados a la plataforma de ebuyFarma .
3- Información de calidad y con garantías del uso correcto de los medicamentos.
4- El funcionamiento de ebuyFarma es rápido, fácil y seguro.
5- Posibilidad de ofrecer descuentos en medicamentos, parafarmacia y servicios a las farmacias autorizadas.
6- Conexión con miles de oficinas de farmacia que podrán ver y adquirir tus ofertas, productos y novedades con tan solo un clic.
7- Venta directa sin necesidad de intermediarios, lo que hace posible ofrecer mejores precios.
8- Soporte telefónico gratuito por parte de ebuyFarma . Los asesores de la plataforma te ayudan a darte de alta gratis, subir productos, gestionar las ventas...
9- Gestión avanzada de ofertas
10- Sin coste de alta ni cuota mensual. Sencillamente, si el producto no tiene éxito en ebuyFarma , no cobramos.

¿Imagina que lanzas un nuevo producto al mercado y que recibes al instante pedidos? A través del "Inbound Marketing" de ebuyFarma . podrás envíar información relevante a los profesionales del sector, a quienes ya tenemos segmentados por su perfil de interés dentro de la plataforma. De este modo, garantizas el éxito de tus campañas, pues conocemos bien a tu público objetivo y sabemos qué necesita.

Nuestro compromiso con los laboratorios podría resumirse de forma sencilla: si tú no ganas, nosotros tampoco.

¿A qué esperas para unirte a nuestra red? Contáctanos sin compromiso alguno.